HASTA SIEMPRE

Queridos amigos y amigas:

Tras más de tres décadas al frente del Restaurante San Ignacio, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera profesional y como consecuencia al cierre del restaurante.

El hecho de que mi jubilación haya coincidido con la difícil realidad de la pandemia, ha hecho imposible una despedida que siempre imaginé tranquila, sin prisas y con palabras para cada una de las personas que han hecho posible este recorrido lleno de trabajo y pasión, que se ha visto correspondido con la fidelidad y el apoyo de muchas personas, entidades, empresas, proveedores y, por supuesto y muy especialmente, los clientes.

Siempre he sido consciente de que el negocio de la hostelería constituye una actividad que tiene un contenido social, afectivo y sentimental que le hace transcender de su significado puramente empresarial. Mi agradecimiento a todos los que, con su fidelidad, su cariño y en muchas ocasiones su amistad, nos han alentado a mantener la ilusión a lo largo de este tiempo y que han compartido esta perspectiva empresarial casi familiar y que forma parte de la esencia del San Ignacio. Espero que el tiempo nos dé oportunidades para vernos por Pamplona y poner el broche final a esos momentos compartidos.

Solo me queda hacer un agradecimiento infinito a todo el personal, desde el comienzo con mis hermanas y Martín: equipo de cocina, sala, limpieza y administración, que con su esfuerzo y fidelidad han contribuido a convertir mi trabajo en una apuesta por el disfrute.

Un abrazo y hasta siempre,

Nuntxi Moreno Barberena
Pamplona-Iruña, junio de 2020

Cierre del Restaurante San Ignacio por jubilación

Tags: , , , , , , ,

Publicar un comentario