Nuevos menús en el Restaurante San Ignacio

¡Toca renovarse! En el Restaurante San Ignacio nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Por eso hemos diseñado nuevos menús.

Entre semana se puede escoger un entrante, un segundo plato y un postre entre gran variedad de platos tradicionales navarros por 22 euros (10% de IVA no incluido). El precio incluye un pequeño aperitivo (frito de la casa), bebida (vino, sidra, cerveza o refresco), agua, pan y café, y el menú está disponible todos los mediodías de lunes a viernes.

El fin de semana (viernes noche, sábados y domingos) se puede tomar un entrante individual o varios primeros platos para compartir, un plato principal y un postre por 29 euros (10% de IVA no incluido). En el precio también va incluido un aperitivo, la bebida (vino, sidra, cerveza o refresco), el agua y el pan.

También se pueden realizar menús a medida, confeccionados en función de las necesidades de cada cliente. Esta opción es ideal para celebraciones.

Y, por supuesto, los clientes pueden continuar disfrutando de nuestros clásicos de carta, las especialidades del Restaurante San Ignacio: espárragos frescos de Navarra con salsa de espinacas, ensalada de bogavante con dos salsas, besugo a la parrilla estilo Orio, rapito a la plancha con patatas panadera, lenguado a la plancha o “menière”, arroz con bogavante, foie fresco con salsa de Oporto, chuletón de buey a la brasa, solomillo de ternera de Navarra con foie fresco y salsa de Oporto…

Los menús están disponibles en español e inglés y con un nuevo diseño, acorde a la identidad del restaurante.

Para más detalle, se pueden consultar estos menús en nuestra página web o en Issuu.

Nuevos menús

Detalle de los nuevos menús.
 

Placa en la entrada del Restaurante San Ignacio con los nuevos menús

Detalle de la placa con metacrilato colocada en la Avenida San Ignacio, a la entrada del restaurante.

Restaurante San Ignacio (@sanignaciorest)
Avda. San Ignacio, 4 – 2º Piso, 31002 Pamplona
Tfno.: 948 221 874

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Publicar un comentario