San Valentín, ¿vas a renunciar al romanticismo?
Publicado el 08 feb 2011
El día de San Valentín es la ocasión ideal para declarar nuestros sentimientos a la persona amada, para sacarle brillo a una relación o simplemente para pasar un rato romántico con la persona que más quieres.
Innova este año y organiza un buen plan. En restaurante San Ignacio te proponemos una idea que siempre va a funcionar: una deliciosa cena romántica en un salón especial.
Puedes echar un vistazo a nuestros platos para elegir lo que más le gusta a tu pareja, o ese postre especial que sepas que le hace disfrutar.
Sabemos que la saturación publicitaria de esta fecha es más que evidente. Perfumes, regalos, joyas… Pero una buena charla, a la luz de unas velas con unos platos sabrosos… ¿por qué vamos a renunciar al romanticismo? Hazlo a tu manera y salir a comer o cenar a nuestro restaurante va a ser una gran idea.
Puedes culminar la cena (o comida) con un regalito, un detalle o una sorpresa íntima de San Valentín… eso lo dejamos en vuestras manos.
Por cierto, celebra cenas románticas más veces; no sólo el día de los enamorados… todos los días el amor es algo especial.
Nosotros creemos que el Amor, junto a la salud, la amistad y, porqué no, la comida son las cosas importantes de la vida.
¡Adelante San Valentín y las cenas y comidas románticas!