TripAdvisor galardona al Restaurante San Ignacio con el Certificado de Excelencia 2015

Un año más, el Restaurante San Ignacio ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor, el portal web referente a nivel mundial en comentarios y opiniones de viajeros. Se trata de un galardón que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga solo a establecimientos que hayan obtenido de manera continuada buenas opiniones en TripAdvisor, basadas en la experiencia de los clientes.

Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser restaurantes o alojamientos de cualquier lugar del mundo que hayan prestado un servicio excelente a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en la plataforma durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco y contar con un número mínimo de opiniones.

Actualmente, el Restaurante San Ignacio ocupa la posición número 14 de un total de 383 restaurantes en Pamplona, puesto conseguido con una puntuación media de 4,5 sobre 5, basada en 84 opiniones de clientes. ¡Todo un orgullo para nuestro restaurante!certificado_excelencia_restaurantesanignacio

Nuestro próximo reto… ¡entrar en el top-ten! 🙂

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Publicar un comentario